sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi papá quiere un blog =)

Mi papá siempre tan interesado en la actualidad nacional está interesado en un lugar para él y sus opiniones en el ciberespacio y éste fue su pedido de hoy:


Papá dice: quiero que me crees mi blog
Mujerperuana dice: ya en el acto
Papá dice: me envías con contraseña y todo
Mujerperuana dice: ahorita si quieres
Papá dice: me avisas
Mujerperuana dice: ya
Mujerperuana dice: te acuerdas de los datos de tu gmail?
Papá dice: si
Mujerperuana dice: a ver dámelos
Papá dice: ****@gmail.com
Mujerperuana dice: cómo quieres que se llame
Papá dice: *******
Mujerperuana dice: ok
Mujerperuana dice: ****.blogspot.com
Papá dice: ese es?
Mujerperuana dice: si ese es tu blog
Mujerperuana dice: te diré como entrar
Papá dice: a ver
Mujerperuana dice: entras a www.blogspot.com
Papá dice: ya
Mujerperuana dice: ahí pones tu mail y tu contraseña
Papá dice: la misma contraseña
Mujerperuana dice: si la misma
Papá dice: o.k probaremos
Mujerperuana dice: para comenzar a escribir das click a Nueva entrada
Mujerperuana dice: y ahí le pones un titulo y escribes tu artículo
Papá dice: correcto
Mujerperuana dice: abajo donde dice Etiquetas de esta entrada
Mujerperuana dice: le pones palabras o frases clave con los que pueden encontrar tu articulo en google
Mujerperuana dice: por ejemplo
Mujerperuana dice: si escribes un artículo de Petroperú las etiquetas pueden ser: empresas petroleras, petróleo en Perú, Petroleo Talara
Mujerperuana dice: y cuando lo termines das click a "Publicar entrada" y ya esta
Papá dice: ya hija Lucianita
Papá dice: no seeeeee
Mujerperuana dice: jajajaja
Mujerperuana dice: te quiere tu hija Lu
Papá dice: cuidado nos vayan a detectar el correo
Papá dice: nos jodemos carajo
Papá dice: soy lobista
Mujerperuana dice: escribe varios artículos pues lobista
Papá dice: listo
Mujerperuana dice: mientras mas artículos mas visitas recibes
Papá dice: correcto
Papá dice: thanks Lu
Mujerperuana dice: ya papito yo estoy para apoyarte
Papá dice: ja ja ja gracias hijita, hemos hecho el gran faenón carajo
Mujerperuana dice: jajaja
Papá dice: chau

Para los interesados en las instrucciones completas de cómo crear un blog pueden dejarme sus comentarios y lo haré igualmente en el acto :) Saludos. Lu por un día! :P

No hay comentarios.: