viernes, 17 de octubre de 2008

Tratan bien a Magaly?

La periodista Magaly Medina cumple su primer día en la prisión de Mujeres de Chorrillos, mientras continúan las opiniones encontradas por la sentencia en su contra y muestras de adhesión.
La popular 'Urraca' no ha tenido oportunidad de emitir alguna declaración tras su encarcelamiento, pero, según una reclusa, ella está bien y ocupa uno de los ambientes de prevención en el penal.
"Conversé con ella, me dijo que estaba bien. Algo apenada pero se encuentra bien", declaró Aidé, una interna que fue puesta en libertad tras cumplir su condena por tráfico ilícito de drogas.
Según Aidé, la periodista fue recibida de la mejor manera por las internas y nadie habla mal de ella.
Magaly Medina, la presentadora más popular de la televisión peruana, cumple desde el jueves una condena de cinco meses de prisión por difamar al delantero Paolo Guerrero, del Hamburgo de Alemania.
Tatiana Bardales, la abogada de Guerrero, adelanto a RPP que pedirá la ampliación de la condena a un año, argumentando que al jugador se le difamó con un supuesto acto de indisciplina en tres ediciones de la revista "Magaly TeVe", y en el programa televisivo del mismo nombre.
Por su parte, el futbolista agraviado además de expresar su conformidad con el fallo, manifestó que "si Magaly se rectifica no tendría problema en retirar la demanda".

Fuente RPP

Por su parte el doctor Nakasaki ha declarado que Magaly no va a rectificarse en ninguna declaración. Mi opinión es que ésta no DEBE ser una forma de presionar a Magaly, es decir no pueden decirle Si te retractas te dejo libre, cuando ella aún afirma que su noticia fue cierta. Hay muchos cabos sueltos y sera muy dificil que Magaly encuentre las pruebas que necesita, porque de hecho las pruebas que habían ya deben haber sido eliminadas.... al final la verdad sale a la luz!! esperemos que podamos opinar así en algún tiempo.

También el abogado dijo que estará presentando un recurso de amparo la próxima semana, y la jueza que dictó la sentencia declaró que con una sentencia siempre hay alguien descontento.

El padre de Paolo Guerrero mencionó que está disconforme, pues es muy poco el tiempo que le han dado... claro que un padre siempre quiere proteger a su hijo, pero Paolo ya está bastante grandecito como para que su papá quiera meter a la cárcel a una periodista que habla de su hijo "cuándo es un futbolista conocido!!" en todo caso que lo aconseje mejor no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena lo que ha pasado con Magaly pues no se merece la cárcel.