viernes, 7 de noviembre de 2008

Sofia Mulanovich Movistar Classic

La surfista peruana Sofía Mulanovich se despidió del Movistar Classic Máncora al caer frente a la australiana Rebecca Woods en la segunda serie de los cuartos de final, que esta vez se disputó en Lobitos.
Aunque la serie entre Sofía Mulanovich y Rebecca Woods fue pareja casi en su totalidad, la australiana cogió una buena ola sobre el final y la peruana ya no tuvo tiempo para alcanzarla y superarla. El resultado fue de 11.5 puntos sobre los 9.83 de la 'Gringa'.


Talara .- La surfista peruana Sofia Mulanovich reconoció que no llegó en la plenitud de sus condiciones al Mundial de nuestro país, razón por la cual no pudo brindar una destacada actuación.

Nuestra compatriota fue eliminada en los cuartos de final a manos de la australiana Rebeca Woods, en una serie que no pudo sacar adelante por problemas en su pie.

“La verdad es que mi pie no me ayuda mucho a la hora de jalar en olas que son lentas, osea ‘chanchas’ como estas, además caí mal y bueno no quiero poner excusas porque son cosas que pasan”, manifestó la Mulanovich.

Sin embargo, aceptó que el poco tiempo de recuperación le pasó factura. “No quiero poner excusas, aunque en este caso tengo la de mi pie que no me permitió hacerlo bien, además que Rebeca corrió muy bien”.

Asimismo, señaló que la elección de la playa Piscina no le fue nada favorable. “Estaba un poco nerviosa ya que veía las olas un poco chanchas y eso no me iba a favorecer por mi pie, pero bueno yo tengo que estar preparada para todo. Me hubiera gustado más que sea en Lobitos, pero esta ola (Piscina) es buena, la he corrido algunas veces”, indicó.

Sofía explicó que se tomara un descanso para aliviarse de su lesión. “Estoy dejando de correr un campeonato donde iba a participar para tratarme el pie los máximo que pueda antes de llegar al Sunset (Hawai)”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la proxima sera Sofi!! Mejórate pronto