sábado, 27 de septiembre de 2008

Sandra Muente, entre los 4 finalistas de Latin American Idol está en Peru!

Su recibimiento en el aeropuerto no tuvo nada que envidiar a las grandes estrellas internacionales que visitan Lima. Muchísima gente y muchos medios de comunicación acudieron a obtener la primicia de su llegada y a hacer sentir su solidaridad con nuestra compatriota. Sandra Muente, parte de los 4 finalistas del Reality Latin American Idol con el que Sony semanalmente nos hipnotiza, es muy querida por Latinoamérica, al igual que sus dos compañeras Margarita y Maria José, a ésta última el jurado la reprendió por sus declaraciones en contra de ellos en un anterior concierto. Sandra no ha podido dar declaraciones extensas a la prensa pues depende de las instrucciones de la producción del programa en el que participa.
Aqui les dejo el videito de su llegada.



Los comentarios de los videos de youtube, no en su totalidad, pero varios de ellos comparan a Sandra y Nicole, y yo quiero comentar que ellas tienen dos cosas en común: 1. son peruanas y 2. son cantantes, y cada una tiene su estilo.
Creo que ahora todo el Perú está siendo seguido observado por los países de Latinoamérica así que esos comentarios como que "ella es mejor que la otra" o que "tal tuvo mejor recibimiento que cual" son comentarios de gente negativa que lo único en lo que piensa es en discutir por cosas intrascendentes.
Sandra ahora necesita que votemos por ella, pues depende de todos nosotros tener la alegría de una estrella de Sony.
Para votar por Sandra Muente enviar la palabra Sandra al 43657. Voten por Sandra!

No hay comentarios.: