miércoles, 13 de agosto de 2008

Porque quiero un vestido anaranjado??

No se equivoquen, no soy antojada!! En realidad, quizás un poquito. Pero después de investigar, para mi gran alegría el naranja no es solo para verano. Yehh!!
Preguntadome porque quiero un vestido anaranjado quise saber algo más de porque estoy obsesionada con el bendito vestido :)

Hace mucho tiempo y por reiteradas veces repasé hasta que me aprendí de memoria la teoría del color, así que, es cierto, cada color tiene más de un significado.
Y entonces, que es lo que significa el naranja? el naranja estimula la creatividad (nos sugiere ideas); en diseño gráfico lo llamamos el color comodín, pues combina con casi todos los colores.
Aunque el exceso de este color nos puede acelerar y hasta alterar los nervios!! Todo lo contrario al verde o azul. Si, según investigaciones esta ligado a nuestra salud emocional.

El color naranja estimula la comunicacion, la sociabilidad, es bueno para las personas deprimidas? Oh si, pues estimula la risa, y entonces puedes sonreir y hacer reir a la gente.

El naranja es parte de los elementos fuego del feng shui, asi como el rojo. Pues inspira calidez y vitalidad. Interesante no? Espero encontrarlo rapiditoOoO!!


No hay comentarios.: